Los cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

Compras correspondientes al Interior del país: SOLO CAMBIO ONLINE

Las opciones de cambio son:

Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales (no franquicias) con el producto en perfecto estado y la factura recibida. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado. Si no podes acercarte a nuestros locales podes hacer el cambio ONLINE siguiendo los pasos que explicamos mas adelante.

En caso que no puedas acercarte a alguno de los locales mencionados arriba ó residas en el interior de la República Argentina, podemos hacer el cambio por correo directamente. Para gestionarlo contactate con nosotros dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido por whatsapp al +54 9 11 3357-4042.

Devolución de dinero:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.
El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean preservados